CENTROS EDUCATIVOS

El sistema educativo se encuentra ante el reto de adaptarse a la realidad del mundo actual, de un futuro cambiante y desconocido. En este contexto, el individuo ha de adquirir desde edades tempranas las destrezas y habilidades que le permitan desenvolverse con éxito en el medio que les rodea.

Combinar los currículos tradicionales con nuevos métodos de enseñanza que promuevan el trabajo en equipo, la toma de decisiones o aprender a aprender por si mismos, preparará de una manera más completa a los jóvenes para afrontar su futuro.

Es necesario, por tanto, ese complemento al currículo tradicional. Una nueva manera de guiar el aprendizaje, donde los alumnos afrontan la realización de proyectos de manera creativa utilizando para ello un abanico de herramientas relacionadas con las nuevas tecnologías adaptadas a edades: Diseño3D & Impresión 3D, Robótica, Electrónica, Programación y mucho más.

Ofrecemos a los centros nuestra experiencia en implementar éste método en sus programas formativos, en diferentes formatos;