Diseña y fabrica tu Peonza personalizada

¿Alguna vez has imaginado crear tus propios juguetes? En Factoría de Genios hemos comenzado con el Diseño 3D de nuestros Genios más pequeños. Para este curso, hemos propuesto la idea de diseñar y fabricar nuestros propios juguetes y para ello comenzaremos con La Peonza impresa en 3D por LemonAcademy. Un diseño personalizado, divertido, funcional y, sobre todo, original.

Diseña tu Peonza en TinkerCAD

Una vez realizado el diseño del cuerpo, mediante simples transformaciones de figuras primitivas, damos la posibilidad de personalización de nuestra propia peonza. Relieves, agujeros, estrellas o iniciales, para nosotros mismos, para tus hermanos, padres o abuelos ¡Para quien tú quieras!

Jugando con la Peonza

Ya diseñada por completo nuestra peonza, comenzamos con su fabricación mediante Impresión 3D. Tanto el cuerpo de la peonza como la parte personalizada, lanzamos las impresiones a nuestra Impresora 3D para su posterior entrega a los alumnos, junto con los logros de LemonAcademy alcanzados durante este trimestre ¿Cuál quieres que sea el próximo Diseño para imprimirlo en 3D y llevártelo a casa?

Peonza

Comenta & Comparte ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *