Fortalezas Minecraft 3D

¿Todavía no te has animado a construir tu mundo Minecraft 3D con LemonAcademy? Hoy os enseñamos el resultado de las Fortalezas realizadas a lo largo de este curso en los Talleres de LemonAcademy Minecraft 3D.

Fortalezas Minecraft 3D

Todas las Fortalezas se han diseñado en el mundo LemonAcademy de Minecraft y se han fabricado mediante Impresión 3D. El proceso de diseño se realiza por equipos, compuesto por dos o más asistentes en un entorno colaborativo donde se debe asignar trabajos de construcción de las distintas partes que componen cada Fortaleza. Comenzando por el boceto en 2D para posteriormente darle forma entre todos los miembros del equipo.

Fortalezas Minecraft 3D

Cada una de las Fortalezas dispone de una serie de elementos o estancias que pueden ser comunes entre sí… o no. La inclusión de Muralla, Foso, Puente, Portón, Sala de Cofre, Trampas y Escondites dependerá de la decisión que tome cada grupo de trabajo de forma colaborativa.

Fortalezas Minecraft 3D

En Septiembre volverán los Talleres de Minecraft 3D y muchos más ¡No olvides suscribirte en nuestro Newsletter para recibir toda la información!

¿Y tú, tienes ya tu propia Fortaleza impresa en 3D?

Comenta & Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *