¡Guacamole con el MaThor de LemonAcademy!

En Factoría de Genios, nuestros más pequeños alumnos tienen todo el poder del Martillo de Thor al alcance de sus manos. Nuestro ingeniero particular en LemonAcademy, Jorge Simó, ha diseñado e impreso en 3D el MaThor, con una aleación de plástico, almohadilla y cinta conductora. Posteriormente consiguió dotarlo de un súperpoder especial con la ayuda de Makey-makey.

Martillo de Thor (MATHOR)

¿Sabes qué es Makey-makey? Makey es una placa electrónica que nos permite convertir casi cualquier superficie en un joystick o una tecla. El objetivo es comprender los aspectos más elementales de la Electrónica (electricidad, conducción, corriente, etc.) mientras nos divertimos con Guacamole, juego en Scratch que nos permite interactuar con nuestro MaThor, utilizando la conexión de Makey con la Tablet y con nosotros mismos, puesto que… ¡Nos convertimos en parte el circuito!

Martillo Thor MATHOR

Cada Genio dibuja y crea su propio pulsador… ¡Nos servirá como un elemento más del juego junto con nuestro MaThor! ¿Hay mejor forma de adentrarse en un juego?

Jugando con el Martillo MATHOR

Comenta & Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *