Logros de LemonAcademy y ¡tu Busto Impreso en 3D!

En LemonAcademy realizamos un aprendizaje basado en proyectos y cada uno de ellos responde a una serie de objetivos alcanzados por áreas. Al ingresar en nuestra Academia de Nuevas Tecnologías, entregamos a todos nuestros alumnos llaveros con el escudo de LemonAcademy. Según se alcanzan las metas propuestas al comenzar, vamos obteniendo logros lemon que representan la superación del conocimiento de las distintas áreas que se desarrollan. ¡Consigue la colección completa y conviértete así en un genio inconfundible!

logros LemonAcademy

¡Continuamos nuestro viaje tecnológico introduciéndonos en el mundo de la Digitalización! ¿Quieres saber cómo lo hacemos? En Factoría de Genios escaneamos e imprimimos en 3D y entregamos el Busto personalizado de cada uno. Comparte, enseña y presume de tu propia figura impresa en 3D.

Busto Jaime Navarro
Busto Juan Jiménez
Busto Jorge Simó
Busto David López

Aprenderemos las técnicas más modernas para identificarnos y presentarnos a lo largo del curso lectivo. Fabricaremos nuestros propios Bustos mediante Impresión 3D. Seremos capaces de conocer y explorar el mundo de la Digitalización de primera mano.

¿Tienes ya tu Busto impreso en 3D? ¡Envíanos tu comentario para saber qué te parece!

Entrega de Bustos Factoría de Genios

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *