Vuelve el cole pero también… ¡Vuelve LemonAcademy!

¿Has disfrutado de unas divertidas y largas vacaciones? Todos sufrimos la desconexión, pero ya es hora de volver con las energías cargadas. Para este curso, LemonAcademy vuelve con nuevos proyectos para Factoría de Genios, temáticas para Talleres Tecnológicos, Diseños 3D para que disfrutes por completo este nuevo curso… ¡Y mucho más! Para descubrirlo, apúntate en nuestro LemonNewsletter para estar informado de todas nuestras formaciones.

vuelve LemonAcademy

Vuelve LemonAcademy y vuelve con proyectos en los que nuestros Genios se pondrán manos a la obra para crear y construir por equipos. Diseñaremos nuestros vehículos no tripulados, aplicaremos Mecánica y Electrónica para divertirnos, crearemos singulares controladores para vídeo-juegos programados por nosotros… ¡Un sinfín de actividades divertidas!

Vuelve LemonAcademy Rover

Vuelve Minecraft3D como herramienta de Diseño 3D en nuestros Talleres. El próximo sábado 24 de septiembre, en la Universidad Católica San Antonio (UCAM), comenzaremos esta nueva temporada de Talleres.

Verán la luz, en las próximas semanas, novedosas temáticas con las que exploraremos múltiples áreas como Electrónica Divertida, Diseño & Impresión para los más pequeños o Talleres para divertirnos en familia.

Vuelve Minecraft3D LemonAcademy

Este curso, en Code 3D realizaremos Diseños en 3D completamente personalizados, relacionando su diseño con el estudio de la Impresión 3D. Programaremos historias, animaciones y video-juegos con plataformas computacionales de la mano de los mejores desarrolladores informáticos ¿Y tú, quieres convertirte en uno?

Vuelve Code 3D LemonAcademy

Comenta & Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *