Politica de privacidad

LemonAcademy nos gusta mantener un enfoque divertido y creativo sobre la educación, pero nos tomamos la privacidad de tus datos muy en serio. Si has llegado hasta aquí es porque te interesa conocer en detalle quiénes somos, y cómo recogemos, compartimos o usamos la información personal que nos puedas facilitar. Así como otras cuestiones relevantes para el funcionamiento de este sitio web. Si te interesa tener información adicional acerca de la normativa vigente, puedes consultar el sitio web de AEPD – Agencia Española de Protección de Datos.

Quiénes somos

  • Universo Lemon SC
  • NIF F73934747
  • Calle Petra, 18, bajo, 30002 – Murcia
  • 868 91 53 28
  • info@lemonacademy

¿Para qué recogemos tus datos?

En este sitio web solo recogemos tus datos a través de nuestro formulario de contacto. Su finalidad principal responder a tus solicitudes de información acerca de los servicios de LemonAcademy. Es importante que sepas que, al marcar la casilla de aceptación, aceptas este uso de tus datos.

Cuando nos envías un mensaje, tus datos se guardan, de forma confidencial y privada. Se almacenan en los servidores de nuestro servicio de hosting, que es WebEmpresa Europa SL. Aquí puedes consultar su política de privacidad de datos.

A través de este mismo formulario de contacto, tienes la opción de suscribirte a nuestra newsletter. En ese caso, también utilizaremos tus datos para el envío de informaciones comerciales sobre nuestros servicios y novedades interesantes de nuestra actividad. Tus datos también estarán recopilados en los servidores de la plataforma de email marketing Mailchimp, de The Rocket Science Group. Puedes consultar su política de privacidad aquí.

En ningún caso recibirás nuestros boletines si no nos has dado tu consentimiento expreso, porque eso no mola nada. (¡No al spam!).

También está el asunto de las cookies, analítica y otras cuestiones técnicas. Puedes consultar nuestra página de Política de cookies.

Por lo demás, tus datos no se comunicarán a terceros salvo obligación legal.

¿Cuales son tus derechos?

Tus datos estarán incluidos en estos servidores de forma indefinida. Cualquier cambio significativo en nuestra política de privacidad se notificarían por medio de de una actualización de esta página. Aunque, siempre y en cualquier momento puedes ejercer tu derecho a la eliminación de tus datos.

También tienes derecho a conocer qué uso se hace de tus datos, solicitar el acceso a tus datos, rectificarlos cuando sean inexactos y cualquiera de los derechos reconocidos en las normativas aplicables. Si quieres ejercer cualquiera de estos derechos, incluido el de cancelación, puedes escribirnos a info@lemonacademy.es. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los modos de contacto que te facilitamos en este sitio web.

Además, nosotros nos comprometemos a mantener el deber de secreto respecto de tus datos personales, a garantizar su confidencialidad y a cumplir con las medidas de seguridad necesarias para ello.